Log in
 
 
Advertisement


Advertisement



 Başlıksız Belge
 

Términos

Elije Idioma:

LOS TÉRMINOS


1. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS

Bienvenido a Penpaland .Su uso del servicio está sujeta a estos Términos de Servicio ("TS"). Penpaland reserva el derecho de actualizar y modificar en cualquier momento, sin previo aviso o aceptación por ti. El TS también será aplicable a la utilización del servicio a modo de prueba. Al utilizar el servicio, usted indica su aceptación  irrevocable de esta "TS", la revisión dada  por Penpaland periódicamente  y reconoce que los cambios en este acuerdo se pueden hacer en cualquier momento.

2. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

2.1 El servicio está basado en la web y permite a los usuarios que se inscriban para una cuenta en el Servicio (un "Titular de la Cuenta") para crear y actualizar un perfil en línea en la propiedad Internet Penpaland '.

2.2 Una vez inscritos en el Servicio, cada titular de la cuenta tiene su propio perfil para publicar "Contenido" (según dicho término se define en la Cláusula 7). Cada perfil tiene espacio en disco limitado. El tipo y el número de herramientas que puede utilizar dependen del tipo de cuenta que tenga. Los usuarios también pueden ponerse en contacto con otros usuarios a través de un mensaje privado y tablero de mensajes del sistema o salas de chat. A menos que se indique lo contrario, cualquier nueva aplicación que aumente o mejore el servicio actual, incluyendo el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos penpaland.com, estarán sujetos a la TS.

2.3 Para utilizar el servicio, debe obtener acceso a la World Wide Web, sea directamente o a través de dispositivos que acceden a contenido basado en web, y pagar las tarifas de servicios asociados con dicho acceso. Además, usted debe proporcionar todo el equipo necesario para realizar dicha conexión a la World Wide Web, incluyendo una computadora y un módem u otro dispositivo de acceso.

2.4 Usted también entiende y acepta que el Servicio puede incluir ciertas comunicaciones Penpaland, tales como anuncios de servicio y mensajes administrativos, y que estas comunicaciones se consideran parte de la asociación Penpaland y usted no podrá optar por no recibirlas.

2.5 Usted acepta no acceder al servicio exterior a través de las interfaces que son proporcionados por Penpaland para uso de entrada al Servicio.

3. REGISTRARTE EN EL SITIO

3.1 Para utilizar el servicio, debe tener un ID Penpaland válida. Para ser titular de una cuenta con su propio perfil, debe proporcionar su nombre, una dirección de correo electrónico válida y otra información ("Datos de Registro").

3.2 Como titular de la cuenta, puedes elegir un nombre y contraseña de la cuenta ("Nombre de Usuario") para su perfil durante el proceso de inscripción en el Servicio. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña y cuenta, y es completamente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta.

3.3 Usted se compromete a

(a) asegurarse de salir de su cuenta al final de cada sesión.

3.3 Penpaland no puede y no será responsable por cualquier pérdida o daño causado por el incumplimiento de esta Sección 3. En consideración de su uso del Servicio, usted se compromete a:

(a) proveer información verdadera, exacta, actual y completa sobre usted como se requiere para el registro en el Servicio, y

(b) mantener y actualizar los datos de registro para mantenerla verdadera, exacta, actual y completa.

3.4 Si usted proporciona alguna información que sea falsa, inexacta, desactualizada o incompleta, o penpaland tiene motivos razonables para sospechar que dicha información es falsa, inexacta, desactualizada o incompleta, Penpaland tiene el derecho de suspender o cerrar su cuenta y negarle usar o servicios futuros.

3.5 Elegibilidad para registrarse en una cuenta en el servicio viene con las siguientes excepciones:

(a) personas de menos de 13 años de edad están prohibido el uso del servicio y registrarse para una cuenta.

4. CANCELACIÓN Y RESCISIÓN

4.1 Si cancela su servicio, su cancelación se hará efectiva inmediatamente. Después de la cancelación, usted ya no tiene acceso a tu perfil y toda la información contenida en los mismos puede ser borrado Penpaland.

4.2 Usted acepta que penpaland.com, a su sola discreción, puede cancelar su contraseña y / o cuenta, y retirar y eliminar cualquier contenido en el servicio (incluyendo, pero no limitado a su perfil y mensajes personales, si usted es un titular de la cuenta ) por cualquier razón, incluyendo, sin limitación, si Penpaland creer que usted ha violado o actuado de manera incompatible con la letra o el espíritu de la TS.

4.3 Penpaland también puede interrumpir el servicio, o cualquier parte del mismo, con o sin previo aviso.

4.4 Usted acepta que cualquier terminación de su acceso al servicio bajo cualquier disposición de este TS se puede efectuar sin previo aviso, y reconoce y acepta que Penpaland puede inmediatamente desactivar o eliminar su perfil, según corresponda, y toda la información y archivos relacionados.

4.5 Penpaland reserva el derecho a impedir el acceso a dichos archivos o al servicio.

4.6 Usted acepta que Penpaland no debe ser responsable por usted o cualquier tercero por cualquier terminación de su acceso al servicio.

5. PENPALAND POLÍTICA DE PRIVACIDAD

5.1 Datos de Registro y otras informaciones sobre usted estan sujeta a nuestra Política de Privacidad, los términos de los cuales se incorporan por referencia en este TS.

5.2 Los datos personales que estan compartido está en la discreción y responsabilidad del titular de la cuenta.

5.3 El titular de la cuenta selecciona para cada perfil creado si desea compartir ese perfil específico con el público, los amigos, o sólo el titular de la cuenta privada.

 5.4 Penpaland y su exclusiva discreción, puede modificar o eliminar la información contenida dentro de perfil de un usuario sin  advertencia debe ser culpables o sospechosos de ser falsos o contienen prohibido contenidos (Cláusula 7).

5.5 Con el fin de verificar el cumplimiento de estas condiciones de servicio, Penpaland reserva el derecho de acceder y analizar datos de registro, mensaje de datos privada y / o cualquier contenido publicado por un usuario en el servicio.

6. LA TITULARIDAD DE LA CUENTA  Y DE SEGURIDAD

6.1 Usted es responsable de mantener la seguridad de su cuenta y perfil, y usted es completamente responsable de todas las actividades que ocurran bajo la cuenta y de las demás acciones relacionadas con el perfil.

6.2 Penpaland no puede y no será responsable por cualquier pérdida o daño causado por su incumplimiento de esta obligación de seguridad.

6.3 Usted reconoce y acepta que bajo ninguna circunstancia se penpaland.com será responsable en ningún caso de los actos u omisiones por parte del titular de la cuenta o un invitado, incluyendo cualquier daño de cualquier tipo incurridos como resultado de dichos actos o omisiones.

7. CONTENIDO Y OBLIGACIONES DE LAS NORMAS DE COMPORTAMIENTO

7.1 Usted entiende que toda la información, datos, texto, software, música, sonido, fotografías, gráficos, video, mensajes, bienes, productos, servicios o otros materiales ("contenido") son de exclusiva responsabilidad de la persona que originó dicho contenido .

7.2 Usted es completamente responsable por todo el contenido que usted cargue, publique, transmita o de cualquier forma ponga a disposición a través del servicio.

7.3 Usted reconoce que Penpaland no preselecciona el contenido , pero que Penpaland y sus designados tendrán el derecho (pero no la obligación) a su entera discreción para rechazar, mover, modificar o eliminar cualquier contenido que está disponible a través del servicio.

7.4 En este sentido, reconoce que no puede creer de ningún contenido creado por Penpaland o sometido a Penpaland . Usted reconoce y acepta que Penpaland puede conservar contenido y también puede revelar contenido si así lo requiere la ley o en la creencia de buena fe que dicha conservación o divulgación es razonablemente necesaria para:

• (a) cumplir con procesos legales;

• (b) hacer cumplir las condiciones del servicio;

• (c) responder a reclamaciones de que algún contenido viola los derechos de terceros; o

• (d) proteger los derechos, propiedad o seguridad personal de Penpaland, sus usuarios y el público.

7.5 Usted entiende que el procesamiento técnico y la transmisión del servicio, pueden involucrar a su contenido,

7.6 Usted acepta que no hará:

• (a) cargar, publicar, transmitir o hacer disponible cualquier contenido que sea ilegal, dañino, amenazador, abusivo, acosador, tortuoso, difamatorio, vulgar, obsceno, calumnioso, invasivo de la privacidad de otra (hasta otro modo, pero sin excluir cualquier dirección correo electrónico, número de teléfono o cualquier otra información de contacto sin el consentimiento por escrito del propietario de dicha información), odioso, o racial, étnico o de cualquier otra forma;

• (b) dañar a menores de cualquier manera;

• (c) hacerse pasar por otra persona o entidad, incluyendo, pero no limitado a un funcionario de Penpaland, líder de foro, el moderador o anfitrión, o declarar falsamente o distorcionar su afiliación con una persona o entidad;

• (d) falsificar encabezados o manipular identificadores para disfrazar el origen de cualquier contenido transmitido a través del servicio;

• (e) cargar, publicar o transmitir cualquier contenido que usted no tiene derecho a transmitir por ley o bajo relación contractual o fiduciaria (como información interna, de propiedad e información confidencial recibida o entregada como parte de relación de empleo o acuerdos confidencialidad);

• (f) cargar, publicar o transmitir cualquier contenido que infrinja cualquier patente, marcas, secretos comerciales, derechos de autor, derechos de privacidad o publicidad o otros derechos de propiedad;

• (g) cargar, publicar o transmitir cualquier correo electrónico comercial no solicitado o "spam". Esto incluye la comercialización no ética, la publicidad o cualquier otra práctica que está en alguna forma con el "spam" como;

(H) el envío de correo electrónico masivo a destinatarios que no hayan solicitado de correo electrónico de usted o con un remitente falso,

• (i) cargar, publicar o transmitir cualquier material que contenga virus de software o cualquier otro código de computadora, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware o equipo de telecomunicaciones;

• (j) interferir o interrumpir el servicio, servidores, o redes conectadas al servicio, o desobedecer cualquier requisito, procedimiento, política o regulación de redes conectadas al servicio;

• (k) con o sin intención violar cualquier ley local, estatal, nacional o internacional.

• (l) promover o proporcionar instrucciones sobre actividades ilegales, promover daño físico o lesiones contra cualquier grupo o individuo, o promover cualquier acto de crueldad hacia los animales. Esto puede incluir, sin limitación, que proporciona instrucciones sobre cómo fabricar bombas, granadas y otras armas y artefactos incendiarios;

• (m) solicita contraseñas o información de identificación personal para fines comerciales o ilegales de otros usuarios;

• (n) excede el alcance del servicio que se registró a; por ejemplo, el acceso y el uso de las herramientas que no tiene derecho a usar, o eliminar, añadir a, o de otra manera cambiar comentario o contenido de los demás;

• (o) ocultar cualquier anuncio de la vista general a través de HTML / CSS o cualquier otra forma.

• (p) subir o enlazar cualquier imágenes que muestran la desnudez completa, la actividad sexual, la actividad sexual sugerencia, la pornografía, el uso ilegal de drogas, símbolos o el odio racistas, según lo determinado por Penpaland o sus representantes;

• (q) copiar o reproducir las imágenes de los perfiles de otros usuarios Penpaland sin su consentimiento expreso.

• (r) subir contenido que contiene malas palabras, el discurso racista o de odio, imágenes ofensivas, o cualquier tema inapropiado para un público de todas las edades como determinado únicamente a discreción de Penpaland;

Si se informa de que cualquier usuario pueda estar en violación con la letra o el espíritu de estos términos, Penpaland se reserva el derecho de suspender la cuenta en cualquier momento, sin aviso previo ;

8. USO INTERNACIONAL

8.1 Reconociendo la naturaleza global de Internet, usted acepta cumplir con todas las reglas locales sobre conducta y contenido aceptable. Específicamente, usted se compromete a cumplir con todas las leyes aplicables a la transmisión de datos técnicos exportados del país en el que reside.

9. CONTENIDO ENVIADO

9.1 Penpaland no reclama la posesión del contenido que usted pone en su perfil en Penpaland. Al enviar contenido a Penpaland uncluido en su perfil, usted concede Penpaland, libre de derechos de autor y licencia no exclusiva para reproducir, modificar, adaptar y publicar el contenido, con el único propósito, distribuir y promocionar su perfil en Penpaland.

10. ANUNCIANTES

10.1 Usted comprende y acepta que el servicio puede incluir anuncios y que estos anuncios son necesarios para Penpaland prestar el servicio. Usted también entiende y acepta que usted no eclipsar todos los anuncios de la vista general a través de HTML / CSS o cualquier otra forma.

10.2 Al utilizar el servicio, acepta que Penpaland tiene el derecho de ejecutar este tipo de publicidad con o sin previo aviso, y sin compensación para usted o cualquier otro usuario. La manera, el modo y el alcance de la publicidad perfil Penpaland están sujetas a cambio en criterio Penpaland '.

10.3 Su correspondencia o tratos comerciales, o participación en promociones de anunciantes encontrados a través del servicio, incluyendo el pago y la entrega de bienes o servicios relacionados, y cualesquiera otros términos, condiciones, garantías o representaciones asociadas con dichos tratos, son exclusivamente entre usted y dicho anunciante . Usted acepta que Penpaland no será responsable por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado de dichos tratos o como resultado de la presencia de dichos anunciantes en el servicio.

11. LINKS

11.1 El Servicio puede proporcionar, o terceros pueden proporcionar enlaces a otros sitios o recursos de la World Wide Web. Porque Penpaland no tiene control sobre tales sitios y recursos, usted reconoce y acepta que Penpaland no es responsable por la disponibilidad de dichos sitios o recursos externos y no los endorsa ni es responsable de ningún contenido, publicidad, productos o otros materiales disponibles en dichos sitios y recursos.

11.2 Usted reconoce y acepta que Penpaland no será responsable, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por una conexión en tales contenidos, bienes o servicios disponibles  o a través de cualquier sitio o recurso.

12. INDEMNIZACIÓN

12.1 Usted acepta indemnizar Penpaland, y sus subsidiarias, afiliados, funcionarios, directores, agentes, asociados o otros socios y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hecha por cualquier tercero , su uso del servicio, su conexión al Servicio, su violación de las TS, o su violación de los derechos de otro, si usted es un usuario registrado o no.

13. PRÁCTICAS GENERALES DEL USO Y ALMACENAMIENTO

13.1 Usted reconoce que Penpaland puede establecer prácticas generales y límites relativos al uso del servicio y podrá modificar estas prácticas y límites de vez en cuando, sin aviso previo .

14. MODIFICACIONES DE SERVICIO

14.1 Penpaland se reserva el derecho en cualquier momento y de vez en cuando a modificar o interrumpir, temporal o permanentemente, el servicio (o cualquier parte del mismo) con o sin  aviso previo en cualquier momento. Usted acepta que Penpaland no será responsable por usted o cualquier tercero por cualquier modificación, suspensión o interrupción del servicio.

15. RENUNCIA DE GARANTÍAS

15.1 Usted entiende y acepta expresamente que:

• (a) cualquier material descargado u obtenido a través del uso del servicio es tu responsabilidad y su propio riesgo y usted será el único responsable de cualquier daño a su sistema informático o pérdida de datos que resulte de la descarga de cualquier material.

• (b) cualquier consejo o información, sea oral o escrita, obtenida del servicio creará ninguna garantía que no estén expresamente establecidos en el TS.

• (c) Penpaland no es responsable de la conducta, sea en línea o fuera de línea de cualquier usuario de los servicios Penpaland.

16. LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

16.1 Usted entiende y acepta expresamente que Penpaland no será responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, consecuencial o ejemplar por pérdida de beneficios, buena voluntad, uso, datos o otras pérdidas intangibles (incluso si Penpaland ha sido advertido la posibilidad de dichos daños), que resulten de:

• (i) el uso o la imposibilidad de usar el servicio;

• (ii) el costo de adquisición de bienes y servicios por razón de los bienes, datos, información o servicios adquiridos o obtenidos o mensajes recibidos o transacciones realizadas a través o del servicio;

• (iii) el acceso no autorizado o alteración de sus transmisiones o datos;

• (iv) declaraciones o conducta de otros en el servicio; o

• (v) cualquier otro asunto relacionado con el servicio.

17. EXCLUSIONES Y LIMITACIONES

17.1 Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertas garantías o la limitación o exclusión de responsabilidad por daños incidentales o consecuentes. Por lo tanto, algunas de las limitaciones anteriores de las cláusulas 15 y 16 no se apliquen a usted.

18. AVISO Y PROCEDIMIENTO PARA COPYRIGHT  O VIOLACIÓN DE LA PROPIEDAD

18.1 Penpaland respeta la propiedad intelectual de otros, y pedimos a nuestros usuarios que hagan lo mismo. Penpaland puede, en circunstancias apropiadas a su discreción, desactivar y / o cancelar las cuentas de usuarios que pueden ser infractores reincidentes.

19. CONTROVERSIAS DE  MIEMBROS

19.1 Usted es el único responsable de sus interacciones con otros miembros de Penpaland. Aunque no se responsabiliza Penpaland se reserva el derecho de supervisar arbitrar disputas entre usted y otros miembros.

20. GENERAL

20.1 Las notificaciones pueden ser enviadas por medio del correo electrónico, correo ordinario oa través del sistema de mensajería privada. El servicio también puede (pero no tiene la obligación de), para proveer notificaciones de los cambios en las condiciones de servicio o otros asuntos, mostrándole avisos o enlaces a avisos generalmente en el servicio.

20.2 El fracaso de Penpaland ejercer o ejecutar cualquier derecho o disposición de las condiciones del servicio no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. El TS constituye el acuerdo completo entre usted y Penpaland y gobiernan su uso del Servicio, sustituyendo cualquier acuerdo anterior entre usted y Penpaland (incluyendo, pero no limitado a las versiones anteriores de TS).

20.3 Usted también puede estar sujeto a términos y condiciones adicionales que resulten aplicables cuando utilice afiliado u otros servicios Penpaland, contenido de terceros o software de terceros. Si alguna disposición de los TS o documentos incorporados es evaluado por un tribunal de jurisdicción competente como no válida, las partes acuerdan que dicho tribunal debe procurar interpretar las intenciones de las partes tal como se reflejan en la disposición, y las demás disposiciones del TS en pleno vigor y efecto .

20.4 Usted acepta que independientemente de cualquier estatuto o ley por el contrario, cualquier reclamación relacionado con el uso del servicio o los TS deben presentarse dentro de un (1) año después que dicho reclamo o causa de acción, o ser siempre prescrito. Los títulos de las cláusula de TS son para conveniencia solamente y no tienen ningún efecto legal o contractual.

21.1 VIOLACIÓNES

21.Por favor Informe de cualquier violaciónes de TS a través de nuestra página de contacto o haciendo clic en el "Informe abuso."

Block user

If you find this is a fake user, or they are posting spam, please report them to the Administrator.

Are you sure you want to block this user?